Jayu, Aticoy y La Bandita del Domingo se presentarán en vivo la sexta edición de la Feria Pulsar 2015.

En diferentes escenarios y con diferentes propuestas musicales, estas son las tres agrupaciones que representarán a la octava generación del Sello Azul, en la principal feria musical que este año se dará cita el 20, 21 y 22 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

JAYU

Es la más joven de esta octava generación del Sello Azul. Con apenas 19 años, esta antofagastina es una de las promesas de la sexta edición de Pulsar. A lo largo de todo Chile, ya está sonando su primer single: Volvemos a empezar. Ahora llegó el turno de celebrar el lanzamiento oficial de su primer álbum Eternidad con un show de formato extendido.
¿Cuándo?: Sábado 21 de Noviembre / 17:00 horas.
Dónde: Escenario Pulsar Sala de las Artes ÖWN Mobile

ATICOY

Con una fuerte herencia sonora ligada a la música chilena y sudamericana, Aticoy define su estilo como “pop de raíz folclórica”. A punto de lanzar la edición física de su primer álbum Brotar, su primer corte de difusión: Flor de un día, ya se encuentra sonando a lo largo de todo el país.
¿Cuándo?: sábado 21 de noviembre – 16:20 horas.
Dónde: Escenario Pulsar Terraza 2015

LA BANDITA DEL DOMINGO

Integrada en parte por dos miembros de la actual formación de Los Tres (Sebastián Cabib y Paul Cortés-Monroy), La Bandita del Domingo se encuentra en un estado candente. Con dos cortes de difusión sonando en las principales radios del dial: Somos y Justo hoy día, esta banda nacida en reuniones domingueras, se encuentra preparando lo que va a ser el gran lanzamiento de su primer larga duración Somos.
¿Cuándo?: Domingo 22 de noviembre – 16:20 horas.
Dónde: Escenario Terraza Pulsar 2015

No te pierdas todas las novedades de la Feria Pulsar y compra tus entradas ingresando a www.feriapulsar.cl o síguenos en nuestras redes sociales.
Facebook / Twitter / Instagram / #YOVOYAPULSAR