5AM

El sello nace en el año 2011 en Santiago, Chile. Fue creado por la necesidad del músico Alex Anwandter de editar sus propios discos y desarrollar su trabajo en el mundo audiovisual.

5AM está formado por un equipo de profesionales de la industria: managers, productores, músicos y gestores son parte de este espacio que hoy unifica el trabajo con artistas en un solo ente. El principio se ha mantenido en impulsar la autogestión y se ve reflejado en actividades como la producción de discos, recitales, eventos culturales, videoclips, producción musical, entre otras. Actualmente la línea principal que se encuentra en el catálogo es música pop.

Hasta la fecha se han distribuido y vendido más de 1700 copias de discos en formatos físicos y con excelentes Mresultados en distribución digital. Como principales logros destaca el posicionamiento del músico Alex Anwandter en la industria nacional como internacional logrando posicionar a Alex como punta de lanza en el pop chileno. Existe logro de acuerdos internacionales, principalmente con Nacional Records en USA y México, que han permitido internacionalizar el catalogo del sello.

ir ir