COSAS BUENAS PRODUCCIONES

Cosas Buenas Producciones es un emprendimiento familiar de management y booking para el Reggae Hecho en Chile. Surge espontáneamente de la gestión de su artista Quique Neira, con la producción de sus recientes discos “Alma” (2011) y “Un Amor” (2014), el DVD “Reggae en Rapa Nui” (2010) y los videoclips “Alma”, “Un Poquito de ti”, “Yo Planto” (con más de 15 millones de visitas en Youtube), “Chileno del Roots” y “Tus Huellas”.

Nuestra experiencia se remonta a los múltiples conciertos del artista en Latinoamérica en Festivales de Reggae y Música Internacional.

En 2015 promueve el multitudinario concierto “Quique Neira 25 Años” en el Teatro Caupolicán convocando a más de 3500 asistentes.

Recientemente suma a su etiqueta a Talulah Neira presentando sus single y videoclips “Soledad” (2014) “Cielo” (2016) y en la producción ejecutiva de su disco debut, y al compositor y productor musical Bigtouch quien se encuentra grabando su primer disco solista.Cosas Buenas Prod ha tenido presencia en varias Ferias de industria musical y gestión de artistas como IMESUR y PULSAR durante los años 2016 y 2017, trabajando colaborativamente con otros artistas de la escena nacional como Vanessa Valdez y Vibración Eleva

ir ir