ROCKTOP RECORDS

Tal como lo hizo en los años 80’s, cuando salio a las calles la primera revista RockTop, revolucionando la comunicación escrita. Especializada en música de la época, hoy el concepto resurge renovado, a partir del 2009 de acuerdo con las nuevas tecnologías de la comunicación. Abarcando cuatro aspectos fundamentales que coexisten, se complementan y dependen entre si para comunicar.

El primer aspecto es la comunidad de bandas RockTop, donde los músicos, haciéndose usuarios registrados de RockTop.cl, pueden libremente inscribir su banda para así hacerla parte de la comunidad y poder participar de nuestras actividades y beneficios, que pueden ser muy diversos. Esta comunidad está presentada en la sección “BANDAS” de RockTop.cl.

El segundo aspecto es el “webzine” de RockTop.cl, un beneficio solo para bandas miembros de la comunidad, donde se encuentran secciones de entrevistas, eventos, noticias, reviews de shows, discos y DVDs, galerías fotográficas y otros, todo lo cual está realizado en contenido únicamente con bandas pertenecientes a la comunidad (bandas de rock, prog y metal chileno).

El tercer aspecto es la organización y realización de los “Conciertos RockTop” donde participan únicamente bandas miembros de la comunidad. Estos conciertos puedes ser aislados o parte de un ciclo. Estos conciertos se hacen periódicamente en diferentes lugares, para variado número de personas, siempre privilegiando la concurrencia menor de 18, por lo cual nunca los hacemos en bares, sino en teatros y salas aptas para todo público.

ir ir