SELLO MISISIPI

Nace el año 2012 bajo el alero de La Rata Bluesera con el objetivo de producir, publicar y difundir el trabajo discográfico de la banda, su director es Javier Aravena, cantante y líder. Este objetivo ha encontrado otros artistas que han trabajado con el sello en diferentes niveles, como Sara Pozo (Puerto Montt), Los Queltehues (Curicó), Newton Jones (Valdivia) y Don Vilanova Botafogo (Buenos Aires).

Además el sello genera redes de trabajo realizando talleres, giras y festivales, entre los más destacados Festival de Blues de Valdivia y Puerto Montt 2014; Festival de Blues de Puerto Montt 2015.

Trabaja en conjunto con agrupaciones como la Asociación de Músicos Rock Valdivia, Estudio de grabación y backline, Sintonía de Ruidos, de Puerto Montt y el sello discográfico, Frontera sur, de Angol, entre otras, con las que va desarrollando estrategias de producción y difusión de la música del sur de Chile. Actualmente distribuye los trabajos de los artistas mencionados con la distribuidora internacional Altafonte.

ir ir