Noticias

CONVOCATORIA: ROCKSHOW BUSCA NUEVOS ARTISTAS PARA SU CATÁLOGO

Chile es un país de múltiples talentos, tal como su variada geografía la diversidad sonora se vive de norte a sur, desde la música de raíz hasta las tendencias más modernas del mundo actual.

El talento, el sonido, las composiciones y la calidad de una buena grabación son, sin duda, el primer paso para cimentar una carrera exitosa. Con los tiempos que corren también es fundamental manejar una buena imagen, además de tener una comunicación estratégica en medios y redes. Es por ello que, la agencia Rockshow busca a los nuevos artistas que durante un año serán parte de su catálogo, en una convocatoria única que se llevará a cabo en Feria Pulsar 2018.

La empresa hace un llamado a todas las bandas y artistas nacionales, emergentes, que deseen crecer con herramientas de gestión, vinculación con el medio y asesoramiento, además de apoyo en el desarrollo de su carrera, tanto dentro como fuera del país. Para participar, los interesados deben dirigirse al stand 33 de Feria Pulsar. Esta convocatoria es exclusiva para el evento, por lo que los participantes deberán llenar un formulario y entregar su material físico, ya sea audio o texto con información sobre la banda y sus redes sociales.

La selección se realizará en un proceso en el que participará el equipo de Rockshow y un comité de expertos compuesto por periodistas, músicos y representantes de algunas marcas. “Vamos a evaluar caso a caso para estudiar cuales son las posibilidades, pero esta instancia es exclusiva para Pulsar porque durante el año nos llegan muchas postulaciones, pero la idea es que vayan al evento y conversemos sobre sus proyectos” comentó José Luis Núñez, director de la agencia.

Rockshow Booking & Management es una agencia formada por profesionales de la música y las comunicaciones. Desde Chile apoyan la gestión de negocios y el desarrollo de artistas emergentes y consagrados. Su trabajo ha vinculado a diversos músicos con importantes eventos y festivales en Chile y el extranjero. Actualmente Rockshow trabaja en conjunto con agencias y promotores de conciertos en Chile, Perú, Colombia, México y Estados Unidos, como también con productores musicales, bookers y estudios de grabación en Los Ángeles, California y Ciudad de México.

Revisa la convocatoria completa aquí.

 

ir ir