Noticias

Más de 20.000 personas disfrutaron 3 días de música en Feria Pulsar 2018

Para la novena versión del mayor encuentro musical que se realiza en Santiago, los asistentes disfrutaron de más de 70 conciertos, un centenar de expositores de diversas áreas relacionadas a la música, charlas, conferencias, lanzamientos y firmas de discos, entre otras actividades.

Con un positivo balance finalizó este domingo una nueva versión de Feria Pulsar, plataforma que a casi 10 años de su estreno, se ha instalado como el mayor encuentro de la industria musical chilena, reuniendo a los mejores referentes y exponentes de la escena.

Stands expositores a cargo de diferentes sellos, colectivos y representantes de la academia, conciertos, rondas de negocios, lanzamientos, charlas, conversatorios, invitados internacionales y un espacio dedicado especialmente para los niños, fueron parte de la atractiva y diversa oferta programática que el encuentro -organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD-, a través de la Fundación Música de Chile-, ofreció en su novena edición. Fueron un centenar de actividades que lograron reunir a más de 20.000 asistentes en sus tres jornadas en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Se realizaron más de 70 espectáculos en vivo de destacados músicos de la escena local como Gepe y su proyecto en el centenario de Margot Loyola “Folclor Imaginario”, Joe Vasconcellos, Javiera Mena, Alex Anwandter, Congreso, Electrodomésticos, Yorka, Ases Falsos, Mazapán, DrefQuila, Mamma Soul, Schuster, Denise Rosenthal, Adelaida, Gianluca y Lucybell, entre muchos otros. Además, Feria Pulsar fue el escenario para el debut en vivo de Pillanes, banda que acaba de lanzar su primer disco y está integrada por Pablo y Felipe Ilabaca, Mauricio y Francisco Durán y Pedro Piedra.

ir ir