PARTICIPA

Este año en el marco de la Feria Pulsar, SCD presentará por segundo año el Programa de Formación Pulsar 2018: La tecnología al servicio de mi música, orientado a todos los socios de SCD y músicos que quieran capacitarse en diversos temas relativos a la industria actual.

El programa abordará temas como: Nuevas tecnologías y herramientas en la producción musical, Difusión digital, Internacionalización y distribución de la música, los datos y las audiencias, y cómo diseñar un plan de medios, entre otros relevantes tópicos imprescindibles para conocer cómo se maneja la industria de la música hoy.

Los contenidos estarán a cargo de expertos locales e internacionales, y los asistentes que completen todos los bloques/créditos recibirán un certificado de participación, material de apoyo y todos los contenidos abordados en el encuentro.

Te invitamos a ser parte de este programa único que te ayudará a comprender mejor cómo funciona la industria de la música hoy, y a obtener herramientas para desarrollar de mejor manera tu trabajo musical en este nuevo contexto.

Las inscripciones estarán abiertas entre el lunes 5 y el viernes 9 de noviembre. Son solo 120 cupos (se entregarán por orden de inscripción).

A los inscritos que asistan a la totalidad de los bloques, se les entregarán diplomas de participación emitidos por la SCD.

Para mayor información escribir a: contenidospulsar@gmail.com

 

DESCARGAR PROGRAMA FORMACION PULSAR 2018

DESCARGAR PROGRAMA FORMACION PULSAR 2018

 

ir ir