SELLO MISISIPI

Nace el año 2012 bajo el alero de La Rata Bluesera con el objetivo de producir, publicar y difundir el trabajo discográfico de la banda, su director es Javier Aravena, cantante y líder de banda.

Este objetivo ha encontrado otros artistas que han trabajado con el sello en diferentes niveles especialmente publicando discos a nivel digital, como Don Vilanova ( Argentina),  en Chile Los Queltehues (Curicó), Newton Jones (Valdivia), Alexcy Cárdenas (Valdivia), Ivan Torres Zapatillas Social Blues ( Santiago), CoolCats (Temuco disco producido y publicado el año 2013.

Además el sello está generando redes de trabajo realizando talleres, giras y festivales, entre los más destacados Festival de Blues de Valdivia y Puerto Montt 2014, Festival de Blues de Puerto Montt 2015, este año realizando el segundo ciclo del streaming  “Sesiones 2200”.

Trabaja en conjunto con agrupaciones como Asociación de Músicos RockValdivia, Sintonía de Ruidos de Puerto Montt, Frontera Sur de Angol ,  Radio Indómita de Lanco y Radio Universidad Austral de Chile entre otras con las que va desarrollando estrategias de producción y difusión de la música del sur de Chile.

ir ir