SURPOP RECORDS

Fundado el año 2018 en la ciudad de Concepción. SurPop Records surge como una necesidad de profesionalizar la escena musical que se desarrolla específicamente desde la región del Biobío al sur de Chile. En este breve plazo de existencia, se han plasmado las primeras directrices de lo que será un trabajo que busca dar a conocer la diversa sonoridad que se encuentra en estas sureñas localidades del país.

SurPop ofrece a sus artistas un completo trabajo de estrategia de marketing que incluye en primera instancia: distribución física y digital, promoción, relaciones públicas, creación de audiovisuales y un trabajo de booking nacional e internacional. Para luego a corto y mediano plazo, convertirse en una instancia de creación y registro musical.

Actualmente es la casa discográfica de: Adolescentes Sin Edad (Concepción), Elegía Al Atardecer (Talcahuano), El Árbol que Contiene todos los Tiempos (Concepción), Montreal (Los Ángeles), Artificiales (Santiago). Más los proyectos por anuncia: Casa Tomada (Chiguayante) y D Naiz (Concepción).

ir ir