VUDÚ MEDIOS

Somos una productora de eventos masivos, plataformas y productos comunicacionales ligados a la música. Nuestro foco, actualmente está puesto en la escena nacional y latinoamericana del blues y bluesrock, organizando festivales, giras y booking.

Estamos desarrollando proyectos masivos de calidad que contribuyan a visibilizar y abrir camino para artistas de la escena blusera y del bluesrock nacional y latinoamericano.

El 2 de febrero de 2019 realizamos la séptima versión de “Bluestock”, el festival de blues más grande y con más trayectoria del centro del país, en el Totoral de El Quisco, y en el cual participaron seis bandas nacionales y dos artistas internacionales.

Actualmente estamos trabajando en la preparación de “Bluestock 2020”, que se realzará en el litoral central, y del festival “Mercoblues”, con bandas de la escena blusera nacional y latinoamerica, a realizarse en Santiago el próximo año.

Manejamos siete bandas nacionales y dos artistas internacionales, a quienes estamos haciendo booking y generando proyectos a mediano y largo plazo.

ir ir