MINIPULSAR

En su décima versión, Feria Pulsar tendrá una vez más la responsabilidad de estimular y promover el valor de la música entre las nuevas generaciones. Por esta razón, los niños y niñas tendrán una zona destinada exclusivamente para ellos con Minipulsar, una iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo donde los más chicos junto a sus familias podrán acercarse a la música y el arte a través de distintas experiencias sensoriales y auditivas.

Minipulsar tendrá una zona especial con un escenario e instalaciones que esta edición nuevamente tendrá al Museo Artequin impartiendo el taller “Pequeños Músicos”, con actividades que contribuyen al desarrollo integral de los niños, estimulando su creatividad desde el ámbito cognitivo y social.

El proyecto además contará con conciertos exclusivos para estas primeras audiencias, con artistas como Mr. Guay-P, Leo Fontecilla, Somos Cabros Chicos y Feñez, el sábado, y Wachún, Josefina Echenique, Mi Perro Chocolo, Tikitiklip y los Plumabits, el domingo.

ir ir