Noticias

Con música en vivo Feria Pulsar se hizo presente en la 30º Feria del Libro Infantil y Juvenil

En el marco de la celebración de sus 10 años, la feria de la música chilena presentó dos conciertos especiales para toda la familia.

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) estuvo cumpliendo 30 años este 2019 y lo celebró con una edición cargada de sorpresas y actividades entre el 21 de agosto y 1 de septiembre en el Parque Bustamante de Providencia.

El evento que organiza la Cámara Chilena del Libro busca incentivar la lectura de niños y adolescentes, promoviendo la divulgación del libro como fuente de información e invita a los escritores a interesarse en la creación de literatura infantil.

Este año, el certamen contó con 60 stands, 50 expositores de más de 300 sellos editoriales y 194 actividades entre talleres, cuentacuentos, recitales, charlas, entre otros.

En ese contexto, la Feria de la música chilena, Pulsar, participó del encuentro haciéndose presente con dos shows de música en vivo dirigidos para los más pequeños y a la familia en general.

Wachún y Carolina Nissen fueron los artistas que estuvieron tocando en este aniversario los días sábado 24 de agosto y domingo 1 de septiembre, respectivamente. Ambos ya se habían presentaron con éxito en el escenario de Minipulsar durante Feria Pulsar 2018.

Feria Pulsar, que este 2019 cumple 10 años de historia, es una de las instancias de desarrollo, trabajo y fomento de la música más importante en el país. Su décima versión se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

ir ir