Noticias

Feria Pulsar 2019 “10 años”

Feria Pulsar 2019 ya tiene fecha para realizar su décima versión; 22, 23 y 24 de noviembre son los días en donde se desarrollará el mayor encuentro dedicado a la industria de la música en Chile.

Casi una década ha transcurrido desde ese primer Pulsar en noviembre de 2010 que inauguraba sus funciones con el objetivo de brindar un espacio único donde convergieran los distintos actores del mercado musical.

Hoy, a 10 años de ese hito, la feria Internacional de música chilena, Pulsar, se ha consolidado como una de las instancias de desarrollo, trabajo y fomento de la música más importante en el país.  Productores, radioprogramadores, técnicos, gestores culturales y en general todos quienes desempeñan labores relacionadas con la música en distintas áreas han hecho de este evento un acontecimiento anual al que no se puede faltar.

Asimismo para los músicos y expositores, a quienes Feria Pulsar ofrece una tribuna significativa para que puedan darse a conocer y presentar su música masivamente. Al público, por su parte, se le da la oportunidad de presenciar numerosos conciertos en tres días de shows ininterrumpidos de distintos y variados estilos; con artistas emergentes y consagrados. Siempre con precios accesibles y valores preferenciales.

De esta forma es como en sus 9 versiones ha convocado a más de 140 mil personas, realizando cientos de actividades entre charlas, conferencias, talleres, clínicas, exhibiciones, seminarios, lanzamientos, espacios interactivos, mesas de trabajo, entre muchos otros.

En sus más de 600 conciertos, han pisado el escenario grandes artistas como Chico Trujillo, Javiera Mena, Gepe, Alex Anwandter, Ana Tijoux, Pedropiedra, Joe Vasconcellos, Quilapayún, Chancho en Piedra, Fiskales Ad-Hok, Saiko, Nicole, Manuel García, Francisca Valenzuela, Inti-Illimani, Ases Falsos, Congreso y muchos más.

En la conmemoración de sus 10 años, Feria Pulsar promete una vez más tener una parrilla cargada de música y actividades. Para la ocasión, ya tiene a todos sus expositores confirmados –más de 100 este año- de los cuáles algunos han dicho presente desde el primer certamen. Conoce el listado aquí.

Dentro de poco se conocerán los primeros artistas confirmados y muchos más detalles de los 10 años de Feria Pulsar que se llevarán a cabo nuevamente en el Centro Cultural Estación Mapocho.

ir ir