Noticias

PROCESO DE DEVOLUCIÓN ENTRADAS PULSAR

Tras el aviso de cancelación de la décima versión Feria Pulsar, sus organizadores han informado cómo será el sistema de devolución de entradas para aquellos asistentes que adquirieron sus tickets o abonos a través de la plataforma Eventrid.

El proceso se llevará a cabo de manera online, efectuándose una transferencia electrónica con los montos involucrados a cada uno de los compradores. Para esto, a todas las personas que adquirieron entradas vía Eventrid se les enviará un correo solicitándoles sus datos de cuentas. En caso de no recibirlo, deben escribir directamente al correo devoluciones@eventrid.cl detallando la situación.

PASOS:

1.            Compradores reciben correo donde se les solicitada datos bancarios para transferencia. (Si a alguna persona no le llega el mail debe escribir a devoluciones@eventrid.cl)

2.            Respuesta de compradores con sus datos para la transferencia.

3.            Devolución en un máximo de 15 días

Feria Pulsar espera retomar la celebración sus 10 años durante el 2020 para continuar impulsando un proyecto que nació con la intención de aportar al crecimiento de la industria de la música, siendo una de las iniciativas más relevantes dentro de las actividades que desarrolla la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales.

ir ir