Noticias

Ya está abierta la venta de stands para Feria Pulsar 2019

La instancia, organizada por SCD y que en esta edición celebra sus 10 años de vida, ya tiene a la venta y a un valor promocional limitado, los stands para estar presente en el mayor encuentro de la música que se realiza en el país.

Pulsar, feria internacional de la música chilena, ya prepara la celebración de su primera década y, para comenzar, el mayor encuentro dedicado a la industria musical anuncia que ya están a la venta y con un precio especial de un 50% de descuento sobre su valor original los stands para todos aquellos expositores que deseen participar en la edición 2019 del encuentro.

Este valor de preventa estará disponible únicamente hasta el jueves 14 de marzo y, para reservar y/o pedir más información, hay que escribir a expositorespulsar@scd.cl.

Feria Pulsar es organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD- y, en su versión 2018, realizada en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago, asistieron más de 20.000 personas, quienes disfrutaron de más de 70 conciertos, un centenar de expositores de diversas áreas relacionadas a la música, charlas, conferencias, lanzamientos y firmas de discos, entre otras actividades.

ir ir