Noticias

FERIA PULSAR MIRA A SU EDICIÓN 2021 Y APUNTA NUEVAMENTE AL PROTAGONISMO DE LO DIGITAL

La organización de la mayor cita de la industria musical local ya se encuentra trabajando en su undécima versión, convocando a tiendas, sellos, agencias y otros actores que quieran formar parte tanto de los encuentros como del Mercado de la Música, que fuera uno de los puntos más destacados de la edición 2020.

El camino hacia la undécima edición de la Feria Pulsar, el mayor encuentro de la industria de la música en Chile, poco a poco comienza a pavimentarse. Los organizadores de la cita ya se encuentran trabajando de cara a su versión 2021, donde nuevamente se espera que el soporte digital sea el espacio fundamental, aunque ahora con cierta apertura a instancias presenciales puntuales, si es que la situación sanitaria así lo permite.

Por esto, la organización ya abrió la convocatoria a las tiendas, sellos, agencias y otros actores de la industria, que quieran participar tanto de la Feria y sus distintas instancias de intercambio (charlas, ruedas de negocios, exposiciones, conversatorios, entre otras) como del Mercado de la Música.

Este último un campo abierto con éxito en 2020, y que en 2021 regresará apuntando nuevamente a los artistas, aficionados y fanáticos que quieran adquirir la más amplia gama de productos relativos a la música (instrumentos, cursos, afiches, CDs, vinilos, poleras, merchandising, equipos, etc.). Todo en un mismo espacio digital.

Los proyectos interesados en ser parte de este encuentro fundamental en el panorama musical chileno, pueden desde ya contactarse al mail de la organización expositorespulsar@scd.cl, y así recibir todos los antecedentes que les permitan asegurar su presencia en una cita que promete ser clave en la esperada reactivación del sector.

Con diez ediciones a su haber, Feria Pulsar ya se ha instalado como el encuentro más grande y completo de la industria musical chilena, con más de 20 mil personas reunidas cada año en torno a todo lo relativo a nuestra música.

En 2020, la primera versión digital de la cita reunió a 74 expositores y logró sumar más de 30 mil asistencias en distintas instancias, entre ellas 32 charlas y talleres abiertos al público, 35 showcases y 18 conciertos emitidos en directo vía streaming desde Estación Mapocho.

Este 2021, Feria Pulsar nuevamente privilegiará el ámbito digital, para seguir dando vida a un proyecto que busca potenciar la difusión de la música nacional, promover la oferta de productos y facilitar el intercambio y conexiones entre agentes de la industria, afianzar el lazo con la audiencia y robustecer los distintos engranajes de la gran maquinaria que día a día mueve la escena musical chilena. La invitación a todos y todas los que quieran estar presentes, está abierta.

ir ir