Noticias

TICKETMASTER REAPARECE EN CHILE BUSCANDO DAR UN SALTO EN EL MERCADO DE LA EMISIÓN DE ENTRADAS

La firma, líder global en venta de boletos, vuelve al país para aumentar la competencia en el rubro de las ticketeras, con la promesa de mejorar la oferta tanto para consumidores como productores de eventos.

La empresa Ticketmaster, que en los últimos años se alzó como un gigante global en la industria de los eventos masivos, acaba de anunciar su relanzamiento en Chile, en medio de un plan para fortalecer su presencia en diversas regiones. De este modo, dentro de pocas semanas, el público podrá acceder a una plataforma que apunta a elevar los distintos aspectos de la experiencia en vivo en Chile.

La alta emisión de tickets digitales y el valor que este instrumento ha adquirido en todo el mundo, son las principales razones del retorno de la compañía a suelo nacional, estándar al que esperan sumar alternativas orientadas a satisfacer nuevas necesidades tanto de usuarios como de organizadores.

La promesa es proporcionar no sólo una manera rápida y sencilla para que los fanáticos reciban un boleto, lo transfieran y escaneen, sino también aumentar la información para los productores de eventos, de modo que sean capaces de entregar una experiencia en venta de tickets más personalizada y agradable para las personas.

“Estamos listos para comenzar a trabajar y tener un gran impacto en la emisión de entradas como lo conocemos aquí», dijo Javier Parra Raggio, quien liderará el team como Gerente General y Director Comercial de Ticketmaster Chile.

Por su parte, Adam Newsam, Vicepresidente Regional de Ticketmaster Latinoamérica, comentó que “el entretenimiento en vivo continúa creciendo en Chile con una mayor actividad en lugares y festivales, y Santiago ha sido durante mucho tiempo un destino turístico atractivo para artistas de todo el mundo”.

Ticketmaster es el marketplace de entradas más grande del mundo y líder mundial en productos y servicios de venta de entradas para eventos en vivo. A través de asociaciones oficiales con miles de lugares, artistas, equipos deportivos, festivales, centros de artes escénicas y teatros, procesa cerca de 500 millones de boletos por año en más de 30 países diferentes.

En los próximos días, en el sitio www.ticketmaster.cl podrá verse más información de los eventos y cartelera en general, que marcarán este retorno.

ir ir