Noticias

Feria Pulsar 2020 confirma fecha y anuncia valores de stands

Con el eslogan de “La Música Sigue”, el mayor encuentro de industria local realizará su décima versión los días 20, 21 y 22 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La feria Internacional de música chilena, Pulsar, se ha consolidado como una de las instancias de desarrollo, trabajo y fomento de la música más importante en el país. En este 2020, celebrará su aniversario n° 10 y promete nuevamente tener una parrilla cargada de música y actividades.

Junto con la confirmación de la fecha en que se desarrollará, la organización también informó el detalle sobre el arriendo de módulos para expositores y el procedimiento de postulación de bandas.

A quienes deseen participar con un stand, desde el lunes 02 de marzo hasta el viernes 17 de abril, será posible de acceder a la reserva con precios especiales de preventa al 50% del valor original. Pagando la totalidad del módulo, de inmediato se podrá definir la ubicación de éste.

VALORES:

STAND 3X2

PREVENTA: $96.000 + IVA

NORMAL: $192.000 + IVA

STAND 3X3:

PREVENTA: $240.000 + IVA

NORMAL: $480.000 + IVA

STAND 3X6:

PREVENTA: $360.000 + IVA

NORMAL: $720.000 + IVA

También será posible reservar un cupo a precio de preventa teniendo como plazo máximo el día 17 de abril para realizar la compra.

Respecto a la participación de proyectos musicales, los 35 primeros sellos independientes que concreten su reserva podrán postular a sus artistas para que uno de éstos forme parte de la programación oficial de Feria Pulsar 2020.

El procedimiento de postulación de bandas tendrá las siguientes indicaciones (35 primeros sellos):

•             Deben postularse necesariamente dos proyectos musicales que formen parte de su catálogo.

•             Cada artista a postular debe acreditar la publicación de un disco entre noviembre del 2018 y agosto 2020.

•             Se seleccionará solo a un artista por sello independiente.

•             El proceso se realizará desde el mes de junio.

•             Cualquier postulación al margen del procedimiento quedará sujeto a evaluación dependiendo de la disponibilidad de cupos.

Revisa aquí un video-resumen de la última versión

Contacto; expositorespulsar@scd.cl

ir ir