¿Qué es / Dónde?

Feria Pulsar es el gran evento de la industria musical local. Su edición 2020 se desarrollará por primera vez en un formato cien por ciento digital, transformando el encuentro en un verdadero mercado de la música.
A lo largo de toda una semana: Desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de noviembre, Pulsar iniciará su edición 2020 con decenas de expositores, charlas y numerosas presentaciones musicales.

Con 10 años de experiencia, la instancia se ha consolidado como una importante plataforma de desarrollo y análisis de la industria de la música en nuestro país. También se ha convertido en el lugar apropiado para la generación de nuevos proyectos y vínculos con distintos actores relevantes, tanto nacionales como internacionales.

La Feria de la música Pulsar, es gestionada por la Fundación Música de Chile, organización sin fines de lucro creada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD- para el fomento y difusión de la música nacional, convirtiéndose en otro proyecto en beneficio del desarrollo patrimonial chileno.

¿Cuándo?

Entre el 16 y 22 de Noviembre

¿Dónde?

Podrás seguir toda la programación y acceder a todo el contenido vía streaming a través de www.feriapulsar.cl  reservando tu ticket en Passline.

Si tienes dudas, sugerencias, comentarios escríbenos a: expositorespulsar@scd.cl

ir ir