Noticias

Reactivemos juntos la industria. Sé parte de Pulsar 2020

NADA ES PARA SIEMPRE 🙂

Las puertas de los clubes están cerradas; en los teatros, las luces no se han encendido. Los amplificadores, llevan días apagados… La industria de la música no pasa por momentos fáciles, y eso nos afecta a todos: Artistas, locatarios, sellos, productores, técnicos, fans.

Pero sabemos que nada es para siempre. Pronto volveremos a ser parte de lo que más nos apasiona, y podremos seguir construyendo y aportando al desarrollo de nuestra industria musical.


El reencuentro ya tiene fecha:
Los próximos 20, 21 y 22 de noviembre, le diremos al mundo que estamos de vuelta, que la música en vivo y los espacios para hacer comunidad siguen activos, y queremos que tú estés presente, en una nueva versión de Feria Pulsar.


Reactivemos juntos la industria, volvamos a sonar, dejemos este complejo momento atrás. Te esperamos en noviembre, porque a pesar de todo…  

¡La Música Sigue!

Tomando en cuenta el momento por el que atravesamos, hemos dispuesto diversas facilidades en el acceso a los stands, para que ningún interesado en participar de Pulsar 2020, se quede fuera ☻.

Si reservas hasta el jueves 30 de abril, podrás acceder a precios especiales de preventa (50% del valor original), mientras que el pago de tu módulo puedes realizarlo recién el 30 de junio.

Valores:

░STAND 3X2░

PREVENTA: $96.000 + IVA

NORMAL: $192.000 + IVA

░STAND 3X3░

PREVENTA: $240.000 + IVA

NORMAL: $480.000 + IVA

░STAND 3X6░

PREVENTA: $360.000 + IVA

NORMAL: $720.000 + IVA

ir ir